Powered By Blogger
I need your love beaby
i need you soo much

jueves, 20 de mayo de 2010

. Mi amor yo quisiera vivir siempre a tu lado, No te imaginas lo que siento por ti! Te amo tú eres para mi
Yo que tenia el corazón herido, yo que creí que todo había perdido.. Ahora me siento tan distinta aquí contigo, yo que jure nunca mas enamorarme; que nadie mas podia lastimarme! Hoy te doy todo por dentro por tus besos, tus caricias.. Con tu forma de mirarme me atrapaste de verdad! Me enamore otra vez, como jamas pensé. Con tu sonrisa borraste mis heridas; Me enamore otra vez & que mas puedo hacer. Tu le diste sentido a mi vida!
Contigo se me pierden los minutos & se me forma en la garganta un nudo, me siento como fuera de este mundo & te metiste en medio de mis sueños & te metiste en medio de mis sueños.. Me enseñaste a hacer canciones con tus besos, tus caricias! Por que tu solo has podido terminar mi soledad.. Me enamore otra vez, como jamas pense. Con tu sonrisa borraste mis heridas; Me enamore otra vez &que mas puedo hacer. Tu le diste sentido a mi vida!
mi amor. [♫
Tú el que domina mi cuerpo, el que domina mi alma.. El dueño de mi corazon.[♥] Tu el hombre ideal que a mi lado está, nadie mejor que tú. Mi amor yo quisiera vivir siempre a tu lado, No te imaginas lo que siento por ti! Te amo tú eres para mi, mi amor. [♫]

No hay comentarios:

Publicar un comentario